Creamos experiencias innovadoras con Merchandising

Aumenta el reconocimiento de tu Marca y Fideliza a tus clientes con campañas publicitarias que comienzan en Redes Sociales y llegan hasta la Puerta de la casa de tu cliente.

¡Hagamos crecer tu Marca!

¿Cómo funciona?

Las Campañas Publicitarias con Merchandising son estrategias de posicionamiento que usamos para que tus clientes puedan tener un Playera impresa con tu marca de manera divertida y personalizada, todo comienza en Redes Sociales como Instagram, Facebook ó directamente con códigos QR colocados en tus productos físicos y termina con el souvenir de tu marca en la Puerta de la Casa de tu cliente todo este proceso esta automatizado por lo que no debes preocuparte por nada.

1

Códigos QR

Generamos Códigos QR dinámicos los cuales puedes imprimir en tus productos físicos, estos códigos al ser escaneados por tu cliente lo llevaran a la landing page donde podrán participar para ganar los productos que previamente diseñamos para tu Marca.

2

Dinámica Personalizada

La Dinámica se realiza en una landing page que es colocada directamente en tú página web y puede contener un reto ó una trivia para participar por el souvenir, esta landing page ya esta conectada a nuestra plataforma que contiene toda la información de tu campaña (Stock disponible, términos y condiciones, etc.) 

3

Producción y Envío

Una vez que tu cliente realizó correctamente la dinámica, solo tendrá que elegir el producto que mas le guste, seleccionar su talla, colocar sus datos de envío y listo el pedido quedará colocado en nuestro sistema el cual se imprimirá y será enviado directamente al domicilio de tu cliente. 

Las Campañas ya Incluyen ¡TODO!

Dinámica Diseño de landing page Conexión a nuestra plataforma suministro de Productos impresión Digital Full Color envíos a todo México

Dinámica y Landing page

Dinámicas

Dentro de las Dinámicas contamos con las siguientes opciones:

Landing page

Nuestra Landing page cuenta con las siguientes funciones:

Las Dinámicas y Landing page pueden ser personalizadas para cada Marca de acuerdo a su estrategia de MKT.

Distintas áreas de impresión

Dentro de tus campañas podrás diferentes productos y diferentes áreas de impresión para cada producto.

Manga

Frente

Espalda

Preguntas Frecuentes

Estas campañas son excelentes para lograr cercanía y fidelización de los clientes así como reconocimiento de marca y sentido de pertenencia ya que las playeras pueden ser personalizadas con el nombre del cliente.

Ademas es un Marketing que dura mucho tiempo ya que las prendas y la impresión que ofrecemos son de gran calidad  ¡ Tu cliente se sentirá muy orgulloso de portar una playera con tu marca !

Al realizar el contrato solo pagarás un Fee por la producción de tu dinámica, las playeras se te cobrarán una vez que cada cliente realice un pedido y estarán limitadas a un stock que previamente tu establezcas desde el comienzo y puedes controlar la cantidad por días, semanas ó meses como tu lo decidas. 

Al iniciar tu campaña recibirás tu acceso al panel clientes donde podrás monitores en tiempo real cuantas playeras se han enviado y cuales están en proceso así como los datos de tus clientes: ciudad, dirección, email, teléfono, guía de envío. etc.

Tenemos un amplio catálogo de productos entre los cuales se encuentran: Playeras cuello redondo y cuello V, Playeras sin mangas, Sudaderas, Playeras tipo polo entre muchos otros para Dama, Caballero y Niños.

La impresión es con sistema Digital Full Color por lo que tus creativos no estarán limitados de hacer que tu campaña sea todo un éxito y tu marca genere gran impacto.

Por supuesto, podrás solicitar pruebas de impresión de todos tus artes si así lo deseas, lo podrás solicitar directamente con tu ejecutivo de ventas. *Las muestras generan un costo.

Si bien ya tenemos algunas dinámicas establecidas como: Trivia básica, Sorteo, código ganador también podemos desarrollarte una alineada directamente a tu estrategia de Marketing o comercialización.